En los primeros años, ofreció servicios de calderería, en respuesta a las necesidades detectadas dentro del sector en la comarca del Urola, en un pequeño pabellón de 330m2, pero el tiempo y el mercado les hicieron que su evolución y crecimiento fuera a una velocidad considerada, hasta el punto de tener que adquirir otro pabellón de 1000m2 en año 2004. En el que fue el primer pabellón, se estableció una nueva actividad, se creó una nueva división, Zaher Mecanizado.

Un taller dedicado al mecanizado de piezas, y en el segundo fue instalada la Caldereria, Zaher Caldereria.
Pero era una empresa joven, con numerosos conocimientos a sus espaldas y mercados nuevos por descubrir, y esto les embarco en un nuevo proyecto, un proyecto un tanto desconocido para Zaher, y ese fue el sector de la maquinaria, de nuevo se creó otra división, Zaher Maquinaria.

Maquinaria
Calderería
Mecanizado
Grupo Zaher

Por otro lado, el sector de la maquinaria les obligó a ampliar sus instalaciones, a adquirir un nuevo pabellón de 700 m2, donde hoy la dedicación y esfuerzo por mejorar se refuerza cada día.

Hoy en día Grupo Zaher forma un gran equipo, con un personal de 30 trabajadores, un núcleo de especialistas en Maquinaria, Caldereria y Mecanizado.

Todo este proyecto, está respaldado por diseñadores e ingenieros con grandes y variados conocimientos en el sector.

Como se puede apreciar, el Grupo Zaher sigue en constante evolución con la única premisa de ofrecer las mejores soluciones a sus clientes, asimismo ampliando su mercado Europa.